Início  /   ¿Quiénes somos?

Asesores de Comunicación Pública

Asesores de Comunicación de Pública ayuda a los gobiernos, las compañías, las instituciones públicas, los partidos y los líderes y los altos funcionarios a relacionarse mejor con sus públicos. Diseñamos estrategias de comunicación y relaciones públicas y acompañamos a los líderes en su aplicación práctica.

Eso incluye comunicación corporativa, campañas electorales, comunicación de gobiernos, lobbying y relaciones gubernamentales, comunicación de crisis, entrenamiento de portavoces, preparación de discurso y debate y comunicación 2.0.

Asesores de Comunicación Pública existe desde 2008, pero su equipo acumula una experiencia de más de 20 años en el campo de la comunicación institucional, política y corporativa.

Asesores de Comunicación Pública no hace asesoramiento en serie. Adapta sus propuestas y sus trabajos a las necesidades específicas de cada cliente. Con métodos propios contrastados en todo el mundo particularmente en América Latina y Europa.

Asesores de Comunicación Pública garantiza la confidencialidad de sus trabajos y no habla de sus clientes a menos que ellos lo autoricen, o que exista la mínima posibilidad de un conflicto de intereses.

Luis Arroyo


Presidente