¿Qué necesitas?


Mejorar la reputación de mi organización.

Asesores de Comunicación Pública ayuda a las organizaciones a definir mejor su narrativa, supervisa cómo se está contando, diseña estrategias para mejorarla, y acompaña al cliente en su implantación.

Entrenar a líderes en oratoria, relaciones con los medios o preparación de debate.

Asesores de Comunicación Pública realiza los mejores y más eficaces talleres de formación. De manera totalmente personalizada y en grupos reducidos. Con materiales reales propios del cliente.

Resolver una situación de crisis.

24 horas al día y los siete días de la semana, Asesores de Comunicación Pública acompaña al cliente cuando se encuentra bajo la presión de los medios de comunicación. Y, para evitarla, analiza posibles contingencias, planifica procedimientos y procesos y forma a los directivos con simulaciones de eficacia contrastada.

Comunicar mejor desde un Gobierno o desde la Oposición.

Asesores de Comunicación Pública diseña campañas de servicio público y sensibilización para acercar las administraciones y sus políticas públicas a los ciudadanos.

Afrontar una campaña electoral.

Asesores de Comunicación Pública acompaña a los partidos y los candidatos y candidatas en la definición de su relato y su puesta en escena, de manera integral y continuada.

Influir en la Administración a favor de mis intereses

Asesores de Comunicación Pública conoce bien el Gobierno, y por eso sabe cómo hay que relacionarse con él en la defensa legítima de los intereses corporativos.